viernes, 14 de marzo de 2014

Panel final: CUERPOS EN MOVIMIENTO


En un principio,  mis primeros modelos de alambre estaban muy poco cuidados, ya que simplemente me concentré en el movimiento que quería representar. Más adelante fui mejorando mi técnica y fui siendo más meticulosa con cada movimiento, con cada curva que quería representar con mi alambre. Ahora me quedaban unos movimientos bastante más limpios, continuos y fluidos. En cuanto a la investigación de "máquina de luz", me pareció muy interesante, porque podía analizar errores en mis modelos para después corregirlos. Además es muy curioso ver las sombras que arroja la figura sobre el papel, y más  cuando juegas con dos luces a la vez, ya que aparecen unas estructuras semejantes a los modelos, pero que aportan algo nuevo, originando como un nuevo modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario